Cryptix

Cryptix 1.0.3

¡Codifica y descodifica: la criptografía está en tus manos!

Una nueva colección de utilidades de criptografía está disponible para Mac, una herramienta muy completa con la que podremos generar contraseñas aleatorias con encriptaciones de 64 o 128 bits, usar OpenSSL para cifrar con AES, BF; CAST, DES o RC, codificar y descodificar textos y ficheros con una amplia gama de algoritmos de cifrado, incluyendo a funciones hash con algoritmos como el MD5 o el SHA. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una nueva colección de utilidades de criptografía está disponible para Mac, una herramienta muy completa con la que podremos generar contraseñas aleatorias con encriptaciones de 64 o 128 bits, usar OpenSSL para cifrar con AES, BF; CAST, DES o RC, codificar y descodificar textos y ficheros con una amplia gama de algoritmos de cifrado, incluyendo a funciones hash con algoritmos como el MD5 o el SHA.

Además, Cryptix viene acompañado de un GUI para John the ripper, una utilidad que permite revelar contraseñas del sistema mediante el uso de diccionarios o del modo incremental, algo imprescindible para todo administrador que se precie. En cuanto a los distintos algoritmos de cifrado disponibles, están al alcance de una serie de pestañas de fácil acceso y uso, inserta el texto y codifica/descodifica.

Entre los algoritmos soportados, cabe destacar los siguientes: Base64, MD5 C y MD5 H, AES, Ano, 01, o el popular Blowfish, HEX, RSA, RC4, SHA, SHA1, TFish, Ukno, y la compresión con Zlib. Esta completa ristra de algoritmos nos permitirá codificar documentos y textos, guardar textos cifrados y recuperar contraseñas olvidadas, incluso dispone de un interesante analizador de logs.

Cryptix

Descargar

Cryptix 1.0.3

Opinión usuarios sobre Cryptix

  • llumac

    por llumac

    "Es bueno y muy completo, pero....."

    Es completisimo y tiene muchas opciones para la encriptación de ficheros, pero al estar en ingles y ser una programa en ... Más.

    analizado el 30 de agosto de 2007