Cryptix

Cryptix 1.0.3

¡Codifica y descodifica: la criptografía está en tus manos!

Muy bueno
8

Una nueva colección de utilidades de criptografía está disponible para Mac, una herramienta muy completa con la que podremos generar contraseñas aleatorias con encriptaciones de 64 o 128 bits, usar OpenSSL para cifrar con AES, BF; CAST, DES o RC, codificar y descodificar textos y ficheros con una amplia gama de algoritmos de cifrado, incluyendo a funciones hash con algoritmos como el MD5 o el SHA.

Además, Cryptix viene acompañado de un GUI para John the ripper, una utilidad que permite revelar contraseñas del sistema mediante el uso de diccionarios o del modo incremental, algo imprescindible para todo administrador que se precie. En cuanto a los distintos algoritmos de cifrado disponibles, están al alcance de una serie de pestañas de fácil acceso y uso, inserta el texto y codifica/descodifica.

Entre los algoritmos soportados, cabe destacar los siguientes: Base64, MD5 C y MD5 H, AES, Ano, 01, o el popular Blowfish, HEX, RSA, RC4, SHA, SHA1, TFish, Ukno, y la compresión con Zlib. Esta completa ristra de algoritmos nos permitirá codificar documentos y textos, guardar textos cifrados y recuperar contraseñas olvidadas, incluso dispone de un interesante analizador de logs.

Cryptix

Descargar

Cryptix 1.0.3

Opinión usuarios sobre Cryptix

  • por Anonimo

    Es bueno y muy completo, pero......
    Es completisimo y tiene muchas opciones para la encriptación de ficheros, pe...   Más